SU PROTECCIÓN ES

NUESTRO OBJETIVO

NOSOTROS


PROBALLTEX es una marca registrada de SOLDAPROBALL S.L. que opera en el mercado español desde hace más de sesenta años. Nuestro objetivo es dar un servicio integral a las empresas en cuanto a equipamientos de protección individial se refiere. 

Nos dedicamos a la compraventa de EPI's teniendo dos divisiones claramente diferenciadas:

División industrial, donde un ochenta por ciento de nuestras ventas son equipos de protección individual y el vente por ciento restante vestuario laboral

División agroalimentaria, con una especialización en vestuario laboral, siendo nuestras ventas de un ochenta y cinco por ciento en vestuario y un quince en equipamiento de protección individual.

También tenemos fabricación propia y la posibilidad de personalizar el vestuario con la imagen corporativa de su empresa.

CONSULTE NUESTROS SERVICIOS

CONTACTE CON NOSOTROS

POR QUÉ ELEGIRNOS


Porque para nosotros la seguridad y la protección de sus trabajadores siempre es prioritaria y por eso trabajamos con las primerísimas marcas del mercado para poder ofrecerles los productos de mayor calidad a un precio muy competivivo. 

Damos un servicio integral y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, buscamos los productos más seguros sin renunciar a la comodidad. 

Aparte de las primeras marcas con las que trabajamos también disponemos de varias líneas de productos de fabricación propia con la posibilidad de personalizarlos siempre con la imagen corporativa de su empresa.

Confíe en nosotros la seguridad de sus trabajadores porque para nosotros su protección es nuestro objetivo.

Algunos de nuestros principales proveedores:

Gracias por confiar en nosotros:

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar